29 junio 2014

No game no life


Hola a todos!!! Soy Monibirit del blog Otaku Town y de ahora en adelante me encargaré de mantener este blog activo! ~ La super genial revista sale cada mes y en el lapso de tiempo que existe entre publicación y publicación, todos los lectores nos olvidan TT.TT Es por eso que llegué!!!  Haré breves entradas programadas...ya saben reseñas, comentarios, resumenes. Esa clase de cosas que nos interesan a todos :D - Debo ser breve así que comencemos con mi primera entrada en este blog. Hoy les hablaré de un anime que terminó hace nada. (Esta semana creo). Me refiero a No Game No Life.

NO GAME NO LIFE


~Por lo que tengo entendido el anime sale de unas novelas ligeras. Aún son pocas pero la saga sigue sacando más y más. ~

No Game No Life nos relata la historia de un par de hermanos gamers, los mejores jugadores en el planeta, parece ser... Sora y Shiro, quienes odian todo lo que sería "nuestro mundo"
Un día reciben una extraña invitación - de parte de Dios - quien tras una compleja partida de ajedrez, los transporta a un mundo muy extraño.


 Este mundo tiene varias reglas, pero la más importante es que está prohibida la guerra y que todo se resuelve a través de juegos. 
Hay distintas razas, y estas son clasificadas por su nivel de magia y utilidad... los humanos son la peor. - Shiro y Sora jugarán hasta llegar a proponerse vencer a Dios y la única forma de llegar a enfrentarlo es conquistar todos los reinos. ¿Lo conseguirán?

Puedes ver el anime AQUÍ

En sus 12 capítulos este anime me atrapó...me encantó!! Además de tener una muy buena historia, muy original, la serie cuenta con una animación e ilustración muy peculiar, que la puede convertir en única. Además los mapas son hermosos (piezas de ajedrez *.*). 
Amo a Shiro, es una niña genio que, junto a su hermano, siempre logra salir de los aprietos. 
Este anime tiene comedia, romance y acción. La recomiendo. Ya la vieron? Que opinan? Esperan tanto como yo la segunda temporada -que ojalá llegue- ?

Hasta la próxima!!!

(Pongo esta firma por que aún no he preparado la que usaré en este blog... pero ya para la próxima la verán ^.^) ~ Saludos a todos y Bye bye!

3 comentarios:

  1. Hola Monibirit, en cuanto a los diseños de imagenes me encargo yo. Ya termine dos.
    Te las mando para que pongas en el blog.

    ResponderBorrar
  2. Wooo me han hablado mucho de este anime...Supongo que me lo acabaré viendo lil XD Pinta bien

    ResponderBorrar