01 julio 2014

Gokukoku no Brynhildr


Hola a todos, aquí Monibirit... ¿Qué tal les pareció la revista? A mi me entretuvo por un largo rato. Tiene cosas muy interesantes. Si han visto la última actualización, entren AQUÍ 
Ahora si continuemos con nuestra tarea de mantener con vida a este maravilloso blog. 
La vez pasada les hablé de un fabuloso anime que terminó hace poco (No game No life) y quise mantener la linea de animes "modernos" así que elegí comentarles un poco sobre Gokukoku no Brynhildr (variando un poco los géneros).

GOKUKOKU NO BRYNHILDR

 
Demografía: Seinen
Géneros: Ciencia Ficción, Harem, Misterio y Acción
Puedes verlo AQUÍ

Basado en el manga de Lynn Okamoto (autor de Elfen Lied) este anime sacó su primer capitulo el 6 de Abril de este mismo año. Y ya terminó su emisión la semana pasada con un total de 13 episodios.


----------------------------------------------------------------

Su historia es básicamente la de un chico amante de las estrellas que en su pasado tubo un trágico incidente con la chica que le gusta. (Kuroneko), y que en sus años de juventud encuentra a otra muy parecida, quien termina siendo una "bruja" involucrada con una extraña y poderosa asociación científica que la perseguirá a ella y a todas las semejantes que hayan escapado.
Aunque esta serie tiene su toque Harem, nunca deja de ser muy serio. Hay persecuciones y muertes, sacrificios y amor. Además de un final un poco triste... (Si, vale, queda abierto pero esperemos que saquen algún capitulo más o al menos un OVA)                           
-Recomendado -

Alguien ya lo vio? Que opinan? Esperan otra temporada? 

Me parece que el autor consiguió otro buen trabajo. junto a Elfen Lied este anime entra a mi lista de animes para recomendar. Es muy corto y entretenido.

Saludos a todos. Que tengan un buen día.

(Les gusta la firma que voy a usar de ahora en adelante? - A mi me encanta! *.* Además tiene el estilo del blog jajaj la carita de Spirited away)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario