23 agosto 2015

Ganadores del Sorteo + Sorpresa Kaonashi! :D

Apoyándonos de la aplicación para móvil Randomizer generamos tres números al azar del 1 al 28 (Click aquí para ver la lista de participantes y su número correspondiente). El tercer número generado, fue el ganador.

El afortunado ganador del sorteo, corresponde al número... *redoble de tambores*


¡17!

¡Felicidades @MaLu99V! Contacta con Lucchan a través de Twitter @retazosdesueno o por e-mail en retazosdesueno@gmail.com

Tienes hasta el 28 de Agosto para comunicarte con ella :D


Por otra parte, tanto Lucchan como Insane se llevarán un bonito premio que yo me encargué de hacer  (les dije que les convenía poner el banner en sus blogs pero no me hacen caso, no me hacen caso). Favor de contactarme a través del e-mail: disco_diana22@hotmail.com

Ojo, el regalo seguirá siendo sorpresa hasta que esté en sus bellas manos :'D

Y POR ÚLTIMO.

Me complace anunciar que comenzará la cuenta regresiva para el regreso de la Editorial. Igual que un ave fénix renaciendo (uy uy). 

Estén pendientes de los anuncios en Facebook y en Twitter.

¡Hasta entonces! *--*

2 comentarios: