16 noviembre 2013

Janken #3

¡Lectores queridos y adorados! Una nueva edición más, la cual; sin duda alguna, ha sido una ODISEA desde su elaboración xDD

En primer lugar, se supone que la Janken es una revista MENSUAL, pero no pudimos actualizar porque faltaba mucho por hacer, entonces decidimos sabiamente que el día 15 de Noviembre se publicaría la Janken #3 y el 31 de Octubre un especial de Halloween (Janken #2.5), pero ni una ni otra se publicaron.

Ese bonus de Halloween lo hemos puesto como contenido extra, para que lo observen y se den cuenta (como yo me acabo de dar) de los errores que tiene. La mitad de la Mini-Janken está compuesta de una Galería de imágenes de Halloween...

En segundo lugar, ayer 15 de Noviembre ocurrieron tantas cosas que no pude llegar a casa para actualizar y hoy 16; he estado desde la 1:00 moviendo, agregando y quitando de todo para que esté "a tiempo". Bueno, pues aquí está.

Así que allá vamos:

Extra* Janken #2.5- Especial de Halloween

Leer Online.- ISSUU    ~     SCRIBD

Descargar.- MEGA   ~   MEDIAFIRE

Janken #3.-

Leer Online.- ISSUU   ~   SCRIBD

Descargar.- MEGA   ~   MEDIAFIRE

Janken #3 con Contenido Multimedia~

Descargar.- MEGA   ~   MEDIAFIRE

Contiene...
Janken #3
Kyary Pamyu Pamyu ~ Mottai Night Land
Tofu Beats ~ Don't stop the music

~

Compensando todo lo que ha pasado ¡TENEMOS NUEVO DISEÑO DEL BLOG! *Aplausos y ovaciones* Nuestra queridísima Ludymila y Yurika se han encargado de la elaboración, hicieron un gran trabajo, por eso las queremos. ¡Muchas gracias muchachas!

Y ya por último, la imagen de portada es del ganador del concurso de dibujo, en la categoría de dibujos a color. Dentro de la revista hay más dibujos suyos, vale la pena verlos ;D

PD.- Tenemos una sorpresa para Navidad, ¡Haremos un intercambio! (o angelito, o amigo invisible, por si lo conocen con otro nombre) También haremos una revista Navideña, pronto pondremos más información al respecto, espérenla.

¡Nos leemos el próximo número!

2 comentarios:

  1. Soy nueva por acá. Me ha gustado la revista ^^ de seguro comparto el link del blog para que los demás la conozcan.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy totalmente conmovido con lo que hicieron, poner mi comentario y dedicarme la revista gracias muchas gracias. Este mes la revista esta buenísima realmente chida.

    ResponderBorrar