14 julio 2014

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation

Hola chicos! Monibirit se reporta de nuevo ^.^
Creo que en este blog haré entradas cada semana o si estoy muy ocupado cada dos, así lo mantendré vivo pero tampoco me quitaré el poco tiempo que tengo. Como íbamos por al linea de animes muy nuevos que terminaron hace poco... pues decidí mostrarles este: "Mangaka-san to Assistant-san to The Animation"
Es una cómica serie de 13 capítulos que nos mostrará la vida de un morboso mangaka y sus compañeras.

MANGAKA-SAN TO ASSISTANT-SAN TO THE ANIMATION
Demografía: Seinen
Géneros: Comedia, Harem, Romance
Puedes verlo AQUÍ
Esta es la sencilla y repetitiva vida del morboso mangaka, dibujante de Echi, Aito. Este chico trabaja rodeado de chicas, chicas muy variadas y distintas, únicas en su tipo:
  • Una seria asistente Ashisu
  • Una agresiva editora
  • La super-asistente pequeña Tsundere (pero sin fuerza)
  • La cómica asistente que le cumple todos los caprichos
  • Y la alcahueta hermana de Ashisu
Normalmente Aito es un idiota empeñado en ver bragas y dibujarlas, siempre morboseando y coqueteando con cada uno sin intención (excepto con Ashisu de quien supuesta mente está enamorado). Todas lo tratan de una manera distinta pero al final nace el "amor" de cada una hacia el. Con una historia/pasado distinto cada una se empieza  asentir atraída hacia el.
Averigua como terminará este inexperto chico en los temas del amor.
Con toques de comedia morbosa, este anime me recordó a Lucky Star... Son solo sucesos, nada relacionados el uno con el otro, van pasando las semanas, las fechas de entrega y poco a poco aparecen nuevas chicas para sumarse al Harem, que, personalmente no entiendo. como pueden sentirse atraídas por ese tonto? jaja.
Me ha gustado mucho encontrarme con mujeres tan distintas y divertidas, cada una reacciona de manera diferente y eso lo hace especial.
En los pocos capítulos se vive la vida de un Mangaka con la ayuda de asistentes y su editora. Ashisu también desea ser una profesional en el campo y se esfuerza por ello, sin resultados, es por esto que nuestro "héroe" la ayuda y así van naciendo "sentimientos" o eso parece.
Con las irresponsables y graciosas acciones de este dibujante, reí mucho en días "oscuros" o aburridos. 
El error es, como ya se imagina, la simpleza de la trama.
Tiene un buen opening, o al menos así lo creo yo ^.^

Bueno chicos, nos vemos en una próxima entrada, ya sé cual es el próximo anime ^.^
Bye

3 comentarios: